PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Piden el uso optativo de barbijos en los comercios de Neuquén

Economía 28 de marzo de 2022
La FEEN solicitó al Gobernador Gutiérrez que se extienda el uso optativo del barbijo como rige desde hoy en las escuelas neuquinas.
COMERCIOS-NQN-CUARENTENA4-696x391
Comerciantes quieren que el uso del barbijo sea optativo

Las Cámaras de Comercio que integran la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén (FEEN) solicitaron al Gobernador Omar Gutiérrez que dada la situación sanitaria imperante en la Provincia, se extienda el uso optativo de los barbijos al sector comercial.

La entidad gremial empresaria envió una nota al mandatario en función de la medida que rige desde hoy, lunes 28 de marzo, respecto al uso optativo del barbijo en las escuelas neuquinas. 

“Dada la situación sanitaria, epidemiológica que transita la provincia y la exitosa campaña de vacunación realizada, es que solicitamos se extienda dicha medida al sector comercial que hasta el día de hoy tiene como medida preventiva, el uso obligatorio del barbijo”, dijeron. 

“Apelamos a este pedido, que reviste la importancia de generar una vuelta a la normalidad tan esperada, aunque seguramente muchas de las medidas del protocolo vigente para los comercios, sigan poniéndose en práctica”, finaliza la misiva de los empresarios.

 

ALBERTO CONGRESO 2022 BIS“Hay diablos que hacen subir los precios y yo necesito que bajen”

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK