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Los cigarrillos aumentaron un 12%

Es la tercera suba en lo que va del 2022. El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor.

Economía 19 de julio de 2022

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CIGARRILLOS
Es el tercer aumento en lo que va del año.

El precio del atado de cigarrillos aumentó 12 por ciento promedio. Las subas varían dependiendo la marca y la cantidad de unidades por paquete, explicó la tabacalera MASSALIN, que comercializa la mayoría de las marcas presentes en el mercado local.

Es el tercer aumento en lo que va del año, tras el que se dio en mayo y el de marzo. De acuerdo con lo expresado por la compañía, “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor”.

Se espera que la otra tabacalera más importante, BAT, siga el camino de su competidora y eleve los precios en los próximos días.

Además, informaron que “este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial y corresponde a la suba de los impuestos que rigen el sector”.

Cuánto costarán los cigarrillos con el nuevo aumento. Los incrementos en los precios rondarán en 15 y 45 pesos más. Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran:

MARLBORO costará $325 en su versión SP 20, $360 en su versión box 20 y $200 box 10.

PHILIP MORRIS tendrá un valor de $300 en su versión SP de 20, $325 en su versión box de 20 y $185 box por 12. CAPS (mentolados) saldrán $320 y $185 de acuerdo a la cantidad.

CHESTERFIELD costará $250 en su versión SP de 20 y $300 en su versión box de 20. Mientras que la opción box 10 tendrá un valor de $150.

L&M valdrá $260 y $250 los Blue/Red.

HARMONY Colorados y Dorados subirá a $250 la versión SP.

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