Agenda Economica Neuquen

Acordaron bajar los precios en cinco cortes de carne para las Fiestas

Agro 16/12/2023
El gobierno nacional, los frigoríficos y los súper llegaron a un acuerdo para sostener una oferta inferior a los precios vigentes. Son cortes parrilleros que estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre Navidad y Año Nuevo.
ASADO4
Cinco cortes parrilleros están incluidos en el acuerdo de precios para las fiestas.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El Gobierno nacional y la industria frigorífica llegaron a un acuerdo este viernes para sostener la oferta de cortes de carne parrilleros para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Será válido para asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda.

"Ante la grave situación económica que vive la Argentina, desde la Secretaría de Bioeconomía hemos acordado con la industria valores de oferta para cinco cortes parrilleros", indicaron mediante un comunicado de prensa.

Desde la cartera agropecuaria agregaron: "Queremos destacar la receptividad por parte del Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC y, los supermercados Walmart/Chango Más, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) y carnicerías Friar del norte del país".

Según las fuentes oficiales, las ofertas de los cinco cortes parrilleros estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre Navidad y Año Nuevo.

Los cortes incluidos son: asado, que se ofrecerá a un precio de $4.900, matambre a $ 5.900, vacío a $ 5.900, tapa de asado a $ 4.900 y falda a $2.900.

"Estamos convencidos que a través del diálogo seguiremos trabajando en conjunto con la industria frigorífica y los supermercados, sectores relevantes de la economía argentina", concluyó la Secretaría de Bioeconomía.

 

POBREZA13Una familia necesitó 390 mil pesos para no ser pobre

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL