PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

"En los próximos 15 días, van a ingresar 3 buques de gasoil al país"

Agro 22 de junio de 2022
El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, que esa decisión “nos garantiza que en los próximos dos meses va a estar abastecido el sector agropecuario”.
JULIAN DOMINGUEZ
"En los próximos dos meses el agro va a estar abastecido", dijo Domínguez.

"En los próximos 15 días ingresarán al país 3 buques con gasoil", explicó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez en su exposición en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados.

El anuncio lo hizo sin demasiados detalles. "Si les doy litros y precisiones les miento. No tengo los números exactos. Nos garantiza que en los próximos dos meses va a estar abastecido el sector. Formaba parte de las estrategias de la Secretaria de Energía", dijo Domínguez. 

"No va a faltar el gasoil ni para la hacienda ni para la cosecha. Seguramente dificultades vamos a tener, sería necio ir contra la realidad, pero la previsión es que se va a garantizar la cosecha y la siembra", expresó el funcionario ante los Diputados.

Agregó que "la logística de YPF funciona al 100 por ciento. El sector agropecuario incrementó 7 por ciento la compra de combustible a la misma fecha del año pasado, estas informaciones las dieron las empresas privadas y YPF".

 

COMBUSTIBLES1El gasoil aumentó 12% para “frenar” el desabastecimiento

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK