Falleció el empresario Nicolás Crexell
El empresario Nicolás Crexell murió este jueves, una noticia que conmociona al sector hidrocarburífero y político de la provincia de Neuquén. Tenía 56 años y vivía en San Martin de los Andes desde hacía varios años, y padecía una grave enfermedad.
Crexell es fundador de la compañía Transportes CREXELL SA, de mucha trayectoria en la industria de servicios petroleros en la provincia y en todo el país.
Crexell era hijo de la fallecida intendenta de San Martin de los Andes, Luz Sapag y hermano de la senadora nacional, Lucila Crexell. Sobrino de el Ex Gobernador Jorge Sapag.
La partida del empresario dejó atónitos a familiares y conocidos ya que hoy, 7 de julio, se cumplían 12 años del fallecimiento de su madre, producto de un accidente de tránsito en esa ciudad cordillerana, que generó un impacto en el seno de la política neuquina del MPN.
Crexell era conocido en el ambiente empresarial pero también un amante de las carreras de motos de alta velocidad.
La compañía de servicios es una de las más grandes de la provincia de Neuquén, fundada en 1997. Muy rápidamente se expandió a Río Negro, Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Mendoza. Últimamente, estaba incursionando en el negocio de las energías limpias en Chile.