Agenda Economica Neuquen

“La inflación va a tener que resolverla el próximo gobierno”

Economía 20/03/2023
El economista Juan Pablo Serra asegura que el gobierno "no tomó ninguna medida antiinflacionaria y no encaró el problema desde el principio. Y asegura que “tenemos que esperar que la situación siga agravándose hasta el cambio de gobierno”.
JUAN PABLO SERRA RADIO
“Hay que esperar que esta situación siga agravándose hasta el cambio de gobierno”, dijo Serra.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

“Esta es la consecuencia de no haber encarado el problema de inflación desde el principio. No se tomó ninguna medida antiinflacionaria. Y ya es tarde para hacer algo. Porque cualquier medida que el gobierno quiera aplicar, va a tener altos costos iniciales, no va a tener apoyo político y la gente lo va sufrir muchísimo”, dice el economista Juan Pablo Serra.

En dialogo con el programa “5 para el peso” de Radio NQN Digital, Serra insiste que “hay que esperar que esta situación siga agravándose de a poco hasta el cambio de gobierno”. 

“Si vos queres frenar la inflación vas a tener meses duros, vas a tener un sinceramiento de precios, vas a dejar a mucha gente en una situación precaria, y eso es inevitable”. 

Para Serra, el gobierno está en una situación “extremadamente delicada”, y no descarta un escenario de espiralización de precios. 

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL