HNS_viviendas_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Avanza el Shopping a Cielo Abierto en Neuquén capital

Economía 10/11/2023
Para transformar la cultura comercial, impulsan la obra que abarcará 20 manzanas en la zona del bajo capitalino. La intención es revalidar el comercio de la zona al que se pondrá en valor con las obras que hará el municipio.
ACIPAN SHOPPING A CIELO ABIERTO
Funcionarios municipales se reunieron este jueves con ACIPAN.

La municipalidad de Neuquén desde la Secretaría de Coordinación e Infraestructura impulsará un Shopping a Cielo Abierto. Si bien el nombre aún no se define, las opciones rondan entre Distrito Comercial o Centro Sur, la obra abarcará 20 manzanas en la zona del bajo de Neuquén, entre ellas, Mitre, Tierra del Fuego, Feliz San Martin, hasta Laínez. 

El Secretario Alejandro Nicola, manifestó que “la intención es transformar la cultura comercial del centro de Neuquén, revalidar el comercio del “Bajo de Neuquino”,  que es un polo comercial muy importante al que vamos a poner en valor con las obras necesarias para lograr mayor comodidad para todas las personas”

Daniel González, Presidente de ACIPAN expresó que “sin duda en Neuquén son obras que se necesitan para lograr retener en los centros comerciales locales la demanda del consumo que suele alejarse por las atracciones de los Shoppings; esperamos que la iniciativa de la Municipalidad aporte aires de cambio y renueve la cercanía de las personas con el comercio tradicional”. 

La presentación estuvo a cargo del Ing. Alejandro Nicola y la Arquitecta Cristina Genga, quienes aseguraron que el cuidado del medioambiente es central en la reconstrucción de los espacios y por ello, se asegura mayor sembrado y recupero de zonas verdes.

 

ATE QUINTRIQUEO1"El IPC no se toca, lo vamos a defender"

Arquitectos

320-x-480-BANNERS-CALF

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL