Empresarios rionegrinos se oponen a un nuevo aumento de electricidad
La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) expresó a través de un comunicado de prensa su firme rechazo ante la posibilidad de un nuevo aumento en las tarifas eléctricas anunciado por la Empresa de Energía Río Negro S.A. (EDERSA).
Este incremento, de llevarse a cabo, afectaría gravemente a las pequeñas y medianas empresas (pymes) sumándose a una serie de desafíos económicos y operativos que enfrentan cotidianamente.
En este contexto, FEERN convocó a todos los empresarios y usuarios afectados a participar activamente en la audiencia pública convocada por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). La misma se llevará a cabo el día 08 de abril próximo, y representa “una oportunidad única para hacer escuchar nuestra voz y defender nuestros derechos. La participación ciudadana es clave para expresar nuestro rechazo a este posible aumento y defender los intereses del sector empresarial rionegrino”.
En dialogo con AGENDA ECONOMICA por Radio NQN Digital dijo que “en los últimos 10 años, la energía en Rio Negro aumentó 300% en dólares”.