PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El BPN promueve el turismo invernal con descuentos y cuotas sin interés

Economía 26 de mayo de 2022
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentó sus promociones para el rubro viajes y turismo. Incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y hasta doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable.
BPN CONFIABLE
Con tarjeta Confiable BPN la financiación llega hasta 12 cuotas sin interés.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) promueve el turismo invernal con promociones para el rubro viajes y turismo, de viernes a domingo, aplicable a alojamiento, servicios turísticos, transporte, agencias de viajes, alquileres varios, y centros de ski de la provincia del Neuquén. Estará vigente para compras realizadas en comercios adheridos al Club de Beneficios BPN.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que así como “los centros de ski congelaron sus tarifas para toda la temporada, el directorio del Banco Provincia de Neuquén aprobará un programa para promover el consumo turístico en invierno” y remarcó que “esto busca estimular el desarrollo de la temporada turística en Neuquén”.

La promoción incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y hasta doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable. La financiación se aplica sobre las tarjetas que cada comercio acredita en BPN. Los beneficios estarán vigentes del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

Esta promoción se suma a descuentos de hasta 30 por ciento todos los días en centros de ski aplicable a medios de elevación alquiler de equipos y clases; con tarjetas Mastercard Gol, Platinum y Black, vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Además habrá 18 cuotas con interés en turismo a una tasa menor al programa Ahora 12, a través de la tarjeta de crédito Confiable. Las compras se podrán realizar de jueves a domingo y el beneficio estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

La estrategia del BPN para que sus clientes esquíen más barato. Además de congelar los precios de los pases durante toda la temporada, el Banco Provincia de Neuquén (BPN) anunció beneficios exclusivos para que sus clientes paguen menos para disfrutar de los centros de esquí y el parque de nieve que funcionan en la provincia.

Aquellos que posean una tarjeta de crédito de BPN podrán acceder a financiación sin interés para afrontar el pago de las actividades en los centros de esquí, así como descuentos que estarán vigentes entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Los beneficios estarán disponibles los fines de semana y en los comercios que estén adheridos al club de beneficios de la entidad bancaria.

La promoción incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y hasta doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable. La financiación se aplica sobre las tarjetas que cada comercio acredita en BPN. 

Esta promoción se suma a descuentos de hasta 30% todos los días en centros de esquí aplicable a medios de elevación alquiler de equipos y clases; con tarjetas Mastercard Gold, Platinum y Black, vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Además habrá 18 cuotas con interés en turismo a una tasa menor al programa Ahora 12, a través de la tarjeta de crédito Confiable. Las compras se podrán realizar de jueves a domingo y el beneficio estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Según se anunció, los tres centros de esquí y el parque de nieve que funcionan en Neuquén se comprometieron a congelar los precios de sus pases diarios durante toda la temporada invernal, hasta fines de septiembre. De este modo, los esquiadores nunca afrontarán subas en los precios ya publicados, que oscilan entre los 4.500 y 7.700 pesos por día por persona, según el centro invernal y si se trata de temporada alta o baja.

 

MUNI NQNNuevo plan de refinanciación de deudas para comerciantes neuquinos

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK