PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

MIKELO, el auténtico helado italiano en Neuquén

Emprendedores 03 de agosto de 2022
“Mikelo es un italiano que vive en Nueva York, que no se decidió por las pastas o las pizzas, y que hace helados”, define sobre su marca, Miguel Moreno, maestro en al arte de hacer helados, en diálogo con RADIO NQN Digital. Instalados desde el 2019 en el mercado neuquino, MIKELO se expande a través de una modalidad EXPRESS con franquicias que intentan conquistar con sabores, todos los puntos cardinales de nuestra Capital.
MIKELO1
"El auténtico helado italiano en Neuquén", así se define MIKELO.

Miguel Moreno tiene toda una vida dedica al arte de hacer helados. Porque hacer un buen helado es “todo un arte”. Miguel confirma que el helado es un alimento muy nutritivo, y que el secreto de su elaboración está en la mano de quien lo hace, las materias primas y la pasteurización. 

MIKELO4

“Después, es jugar como un chico, con sabores, texturas e ingredientes”, dice este emprendedor orgulloso de su pyme familiar, que da trabajo a 12 familias de Neuquén. Nos cuenta que sus hijos están terminando las carreras de Ingeniería Industrial y ansía que ellos continúen con el negocio en un futuro.

MIKELO2

En el día a día, las cosas no son fáciles. El contexto económico, con la disparada del dólar de estos últimos días, generó la falta de insumos para la elaboración y la restricción de productos como el azúcar. Pero el emprendedor no se detiene y en la cabeza de Miguel, ya está el diseño de un plan de negocios que incluye pequeñas sucursales a las que llama MIKELO EXPRESS, con las que pretende expandirse por toda la ciudad. 

MIKELO9

Hoy MIKELO tiene su casa central en Elordi 605 esquina Jujuy, y sucursales EXPRESS en San Martín 3.597 y Olascoaga 865. 

MIKELO

Aquí compartimos la charla que mantuvimos con Miguel Moreno, de MIKELO, en RADIO NQN Digital.

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK