PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Avanzan con el shopping del cielo abierto en Neuquén

Economía 08 de agosto de 2022
ACIPAN y el Municipio Capitalino acordaron avanzar en el proyecto del "shopping a cielo abierto" en las zonas del bajo y del oeste de la ciudad. La propuesta incluye el arreglo de veredas, limitar la contaminación visual, mejorar la señalización, cartelería y luminarias led.
ACIPAN CIELO ABIERTO
ACIPAN y el municipio avanzan en el proyecto del shopping a cielo abierto.

La Asociación de Comercio Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN) mantuvo un encuentro con Gastón Contardi y Luciana Campos de la Unidad de Gestión de la municipalidad de Neuquén.

En el encuentro, desarrollado en las oficinas de la Asociación, se acordó avanzar en el proyecto del "shopping a cielo abierto" en las zonas del bajo y del oeste de la ciudad.

Por ACIPAN estuvieron presentes Dante Scantamburlo y Carlos Algueró,  de la Comisión Directiva, y Matías Nápoli, Gerente de la institución.

La propuesta, en una primera etapa, incluye el arreglo de veredas, limitar la contaminación visual, mejorar la señalización, cartelería y luminarias led, entre los trabajos prioritarios. ACIPAN solicitó además la pintura de las sendas peatonales y semáforos para peatón en las áreas comerciales.

VENTA-CALLEJERA1-696x391Aumentó la venta callejera en la Ciudad de Neuquén

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK