HIPOTECARIO

El BPN lanza línea de créditos hipotecarios a 20 años

A partir del lunes 27 de mayo estarán disponibles. La solicitud se realiza únicamente de forma online, sin necesidad de acudir a la sucursal. Serán para compra, ampliación y construcción de vivienda. Son líneas cuyos montos que van de los 50 a los 100 millones de pesos. El plazo para la amortización será de 20 años.
Economía 24/05/2024

El BPN lanzó dos nuevas líneas de créditos hipotecarios

El Banco Provincia del Neuquén lanzó dos nuevas líneas de créditos hipotecarios con un plazo máximo a 20 años. Los préstamos tendrán dos montos y estarán destinados a primera vivienda, compra, construcción y ampliación. Desde el 27 de mayo estarán en vigencia los préstamos por 50 y 100 millones de pesos, además de una financiación para la compra de materiales en 6 y 12 cuotas sin interés.
Agenda Inmobiliaria 02/05/2024

“Los créditos hipotecarios no encarecerán el precio de las propiedades”

Así lo manifestó el empresario y referente inmobiliario, Guillermo Reybet. “La reaparición del crédito hipotecario no empujará los valores inmobiliarios, y es beneficioso para un sector importante de la clase media que va a poder acceder a la vivienda”. Y señaló que el precio de la vivienda se encareció tomando en cuenta el precio de la construcción en pesos”.
Agenda Inmobiliaria 30/04/2024