La ocupación no fue plena como otros años. La estadía promedio fue de entre 3 y 5 días. Durante los primeros 15 días de enero, arribaron al destino un total de 61.692 turistas. Fuerte afluencia de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y de la región.
Para las fiestas de inicio del 2024, ingresaron al balneario rionegrino algo más de 17 mil turistas con fuerte procedencia de Neuquén, Rio Negro, Buenos Aires y Córdoba. Hoy los Complejos turísticos tienen una ocupación del 50% para enero mientras que la hotelería llega al 80% hasta Semana Santa.
Desde la Agencia de Turismo del principal balneario de la costa rionegrina, se realizó un relevamiento con prestadores de Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, Casas y Departamentos de alquiler turísticos y Campings. Estas son las tarifas para la próxima temporada veraniega 2023/24.
Es una estimación realizada desde la Cámara de Comercio de cara a la próxima temporada de verano. Se trata de un cálculo para un grupo integrado por cuatro personas. El monto puede variar por el lugar donde se encuentra el alojamiento y la provisión de servicios.