Agenda Economica Neuquen

El gobierno neuquino convocó a los gremios estatales a la mesa salarial

Economía 24/01/2023
Las reuniones con los dirigentes sindicales comenzarán el miércoles y continuarán el jueves. Para el gobierno, durante el 2022 los salarios estatales le ganaron a la inflación en Neuquén.
CASA GOBIERNO NQN
Las reuniones con los gremios del estado comienzan este miercoles a las 10.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El Gobierno de Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión que tendrá lugar en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital y a la que fue convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Para el mismo día, pero a las 11, fue convocado el secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, fue convocado para el jueves, a las 10.

El gobierno recalcó que a lo largo de 2022 los trabajadores del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.

GUTIERREZ GANANCIASGutiérrez libera una parte de los salarios estatales de Ganancias

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL