Agenda Economica Neuquen

Figueroa promueve una armonización tributaria para bajar impuestos

Economía 26/02/2023
El candidato a la Gobernación dijo que “con los futuros diputados e intendentes nos comprometemos a trabajar en una armonización tributaria de todos los municipios, que en todos los lugares se paguen los mismos tributos para que no exista una guerra. Y nos comprometemos todos a bajar los impuestos, los impuestos tienen que ser más bajos”.
ROLO CAMPAÑA2
"Nos comprometemos todos a bajar los impuestos", dijo Figueroa.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

“Estamos acá porque nos une Neuquén, y nos une el sueño de poder cambiar las cosas. Somos cientos de miles de neuquinos que vamos a defender la provincia de los de afuera; pero principalmente la vamos a defender de algunos que están acá adentro, y la han saqueado para beneficiar siempre a las mismas familias del poder”, indicó Rolando Figueroa.

Frente a los candidatos a intendentes y diputados provinciales habló de la necesidad de generar un clima apto para que se desarrolle la economía, el comercio y las empresas, “con los futuros diputados e intendentes nos comprometemos a trabajar en una armonización tributaria de todos los municipios, que en todos los lugares se paguen los mismos tributos para que no exista una guerra entre los municipios. Y nos comprometemos todos a bajar los impuestos, los impuestos tienen que ser más bajos”.

El dirigente dijo que el 16 de abril se va a elegir un nuevo estilo de liderazgo que va a transformar la relación con los municipios a partir de la regionalización de la provincia, para que los intendentes tengan poder de decisión sobre las obras que necesita su localidad con apoyo y recursos del Estado provincial, “se va a premiar al intendente que luche por su localidad, no al que se quede callado. Hoy en día muchos intendentes terminan cerrando la boca porque tienen miedo de que se los castigue y no poder pagar los sueldos a fin de mes; porque sino muchos de esos intendentes también estarían hoy acompañándonos”. En ese sentido, remarcó el valor de quienes se animaron a acompañar la propuesta como la intendenta Gloria Ruiz; “quien tomó el coraje de acompañarnos a pesar de todas las postergaciones que ha vivido no solo a ella, si no a la ciudad de Plottier”.

 

JUAN PELAEZ4“No puede ser que en Neuquén paguemos la luz 50% más cara que en Cipolletti”

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL