Agenda Economica Neuquen

Los estatales neuquinos cobran sus salarios desde el jueves 1 de junio

Economía 29/05/2023
El Gobernador Gutiérrez informó que los salarios de la administración pública se abonarán los días 1, 2 y 5 de junio. Según el gremio ATE, por el acuerdo salarial firmado para el 2023, el mes próximo los estatales percibirán un aumento del 8,67 por ciento.
BPN-CAJEROS4-696x344
Los estatales de Neuquén cobrarán sus haberes desde el jueves próximo.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El gobernador Omar Gutiérrez informó que el jueves 1 de junio comienza el cronograma de pago de los haberes de mayo a la administración pública provincial. 

Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El cronograma continuará el viernes 2 con el pago personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados; mientras que el lunes 5 de junio percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE), “esto se procesa a última hora del viernes”, expresó el mandatario indicando que los haberes estarán disponibles antes del lunes.

Al respecto, el mandatario manifestó: “Estamos cumpliendo a rajatabla los convenios firmados con los sindicatos haciendo un tremendo y gran esfuerzo para poder cumplir con los salarios y enfrentar un proceso de inflación desmadrado”, y agregó que de esta forma “protegemos los derechos laborales pero no estaba en la visión de ninguno de nosotros esta escalada inflacionaria”.

Según el gremio ATE, por el acuerdo salarial firmado para el 2023, en el mes de junio los estatales percibirán un aumento del 8,67 por ciento. 

NEUQUEN CASA GOBIERNOEl dólar y la inflación “jaquean” los vencimientos de deuda neuquina

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL