Agenda Economica Neuquen

El lunes 2 comienza el pago de sueldos a estatales en Neuquén

Economía 28/09/2023
El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el próximo lunes 2 de octubre iniciará el pago de sueldos para la administración pública provincial correspondiente a septiembre. Los primeros en cobrarlos serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
CRONOGRAMA SUELDOS SEPTIEMBRE23
El próximo lunes 2 de octubre, comenzará el cronograma de pago a los estatales.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El gobernador Omar Gutiérrez informó que el próximo lunes, 2 de octubre, comenzará el cronograma de pago de haberes de la administración pública provincial correspondiente al mes de agosto.

En tanto, el martes 3 percibirá su salario el personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados y el miércoles 4, el personal dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como cada mes, los montos serán depositados en las cuentas que los trabajadores y trabajadoras tienen en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).

Este viernes cobran los municipales

Este viernes percibirán sus haberes del mes de septiembre los trabajadoras de la Municipalidad de Neuquén, así lo confirmó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.

El funcionario resaltó que "son 950 millones de pesos que se inyectan en la plaza local, lo que es muy importante a esta altura del mes y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país".

Por otro lado, comentó que "nos venimos reuniendo con el secretario de Gobierno, Hurtado, y el sindicato Si.Tra.Mu.Ne para resolver la recomposición salarial de los próximos meses".

POBREZA NQN4En Neuquén se redujo la pobreza pero creció la indigencia

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL