Agenda Economica Neuquen

El pago del medio aguinaldo está asegurado en Neuquén

Economía 01/12/2023
“Se va a cumplir en tiempo y forma”, aseguró el gobernador Omar Gutiérrez. “Se pagará en el mes de diciembre”, sostuvo.
GUTIERREZ PRENSA15
El pago del medio aguinaldo está garantizado, dijo Gutierrez.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El gobernador Omar Gutiérrez reiteró que el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la administración pública está absolutamente garantizado. Y que, por supuesto, se abonará en diciembre.

“Se pagará en el mes de diciembre”, y agregó: “hemos trabajado en la transición con las autoridades futuras, primero con Rolo (el gobernador electo Rolando Figueroa) y después con las autoridades que se fueron anunciando”.

Explicó que las cuestiones económicas y financieras fueron abordadas en dichos encuentros y esas acciones, más la prolijidad de las gestiones, “van a permitir cumplir en tiempo y forma con el pago del medio aguinaldo”.

La Muni de Neuquén paga aguinaldos

El municipio confirmó el aguinaldo para el 18 de diciembre. Mientras que este jueves pagó el sueldo de los trabajadores municipales. 

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien destacó  que el pago de los sueldos "será con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera en virtud de una administración eficiente que nos permite contar con los fondos para cumplir con todos los compromisos del municipio". 

 

MASSA GOBERNADORES1Garantizan fondos para pagar aguinaldo y sueldos en Provincias

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL