Agenda Economica Neuquen

Empresas rionegrinas interponen recurso contra aumentos de energía

Energía 28/06/2024
La FEERN presentó un recurso administrativo impugnando las resoluciones emitidas por el Ente Provincial de Regulación de Electricidad (EPRE) que autorizan aumentos tarifarios desmedidos en la energía eléctrica, anunciados por EDERSA. “Las resoluciones del EPRE, han sido desoídas en múltiples ocasiones, causando un grave perjuicio a los empresarios y ciudadanos”.
EDERSA
Los aumentos tarifarios de EDERSA son cuestionados por los empresarios.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

La Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) presentó un recurso administrativo impugnando las resoluciones emitidas por el Ente Provincial de Regulación de Electricidad (EPRE) que autorizan aumentos tarifarios desmedidos en la energía eléctrica, anunciados por la Empresa de Energía Río Negro S.A. (EDERSA). 

La presentación se realizó en la Gerencia de Atención de Usuarios del EPRE por los referentes del Walter Sequeira, presidente de la entidad; José Luis Bunter, vicepresidente 1 ° y Mariano Kats, secretario.

Las resoluciones del EPRE, que permiten incrementos injustificados en las tarifas de energía eléctrica, han sido desoídas en múltiples ocasiones, causando un grave perjuicio a los empresarios y ciudadanos de nuestra provincia. Asfixian económicamente a la comunidad y condenan al cierre a innumerables empresas, con el consiguiente impacto devastador en el empleo y el desarrollo económico regional.

“Desde la FEERN, alzamos nuestra voz en firme protesta y exigimos respuestas inmediatas a una serie de interrogantes que han sido ignorados durante demasiado tiempo”, dijeron en un comunicado de prensa.

EDERSA FACTURA“Luz verde” para el aumento tarifario a EDERSA

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL