PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

CEIPA cuestionó la contratación de empresas foráneas

Energía 03 de marzo de 2022
La Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén advirtió sobre la contratación de empresas foráneas por parte de productoras que operan en la cuenca.
TRANSPORTE GRIFOULIERE1
Transporte GRIFFOULIERE, la empresa mendocina apuntada por CEIPA

A través de un comunicado de prensa, la CEIPA apuntó a una empresa que viene de otra provincia y “sustituye a empresas regionales que cumplen con todos los requisitos, se encuentran actualmente con capacidad ociosa y pueden ofrecer el mismo servicio”.

“Puntualmente, hablamos de la empresa de Transportes GRIFFOULIERE una empresa de capitales mendocinos que no cuenta con base propia en la zona y que tiene a sus empleados (chóferes) en condiciones sórdidas - como lo es, dormir en la cabina de los camiones”, dijo CEIPA. 

En el marco de la actual situación de tratar de sostener la actividad hidrocarburífera en la cuenca y luego de la crisis pandémica vivida, “nuestras empresas locales han mantenido al personal y la paz social durante toda la pandemia; y en la actualidad se ven seriamente afectadas por la desleal competencia - como lo es la empresa de Transporte GRIFFOULIERE -, que ahora desembarcan en la región con bajos precios, con personal de otras provincias; y que al menor traspié, se van”.

Desde CEIPA, exhortaron a las empresas Operadoras y de Servicios Internacionales a que “revean este tipo de contratación y que sigan manteniendo prioridad en la prestación de servicios a las Pymes Locales que tienen una vasta experiencia y dan trabajo genuino”. 

KOOPMAN COMPRE NEUQUINO2Buscan que más pymes locales ingresen al Compre Neuquino
KOOPMAN COMPRE NEUQUINO3Tiene fecha el debate por los cambios en el Compre Neuquino


 

 

 

 

 

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK