Se viene un nuevo aumento en la tarifa de KoKo

A las 00 del sábado 29 entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario, el cual fue autorizado por el ministerio de Obras Públicas de Río Negro. La suba que se aplica alcanza a todos los segmentos y no contempla los pasajes hacia Neuquén.
Economía 28 de octubre de 2022
COLECTIVOS KOKO2
Los nuevos valores entrarán en vigencia a las 00 horas del sábado 29 de octubre.

La empresa de colectivos KoKo informó que se viene un nuevo aumento tarifario para los servicios autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Al respecto detallaron que los nuevos valores entrarán en vigencia a las 00 horas del sábado 29 de octubre de 2022 y comprenden los viajes realizados por Ruta Nacional 22, desde Cipolletti hacia Villa Regina y viceversa.

El tramo más costoso, justamente, será el que va desde Cipolletti hasta Regina. Es que, quienes deseen realizar este viaje, deberán pagar un pasaje de $566,33, es decir $1132,66 ida y vuelta.

En tanto, el costo mínimo entre los pasajes será de $92,40. La última suba de tarifas fue en julio de 2022.

La suba que se aplica en esta ocasión alcanza a todos los segmentos y no contempla los pasajes hacia Neuquén, los que deben ser aprobados por el Gobierno provincial.

Las nuevas tarifas serán las siguientes:

Cipolletti - Fernández Oro: $92,40

Cipolletti - Allen: $134,41

Cipolletti - Guerrico: $193,54

Cipolletti - J.J. Gómez: $140,15

Cipolletti - General Roca: $277,79

Cipolletti - Stefenelli: $293,22

Cipolletti - Cervantes: $394,28

Cipolletti - Mainque: $430,12

Cipolletti - Ingeniero Huergo: $469,17

Cipolletti - General Godoy: $510,77

Cipolletti - Villa Regina: $566,33

 

BELOCOPITT1“De ninguna manera las cuotas suben más que la inflación”

Te puede interesar
VACA MUERTA ESPEJISMO IA

"El espejismo de la isla próspera"

Economía 17 de junio de 2026
Un duro informe emitido por ACIPAN, derriba el mito de que Neuquén funciona como un territorio inmune a la crisis nacional gracias al millonario flujo del sector energético proveniente de Vaca Muerta.  
FIGUEROA NQN PRODUCTIVO

La Provincia presentó “Neuquén Productivo” e inyectará $4.000 millones en el sector agroindustrial

Economía 17 de junio de 2026
El gobernador, Rolando Figueroa, y el ministro de Economía, Producción e Industria, Guillermo Koenig, anunciaron una serie de políticas públicas que articulan financiamiento, ventajas impositivas y aportes para más de mil productores. La iniciativa busca potenciar la agroindustria para garantizar que los recursos generados por Vaca Muerta lleguen a todos los sectores de la economía provincial.