Agenda Economica Neuquen

La Muni de Neuquén premiará a contribuyentes cumplidores

Economía 24/03/2023
El 1° de abril se realizará el sorteo de monopatines, teles y notebooks desde la sede del IJAN. Hay tiempo hasta el lunes 27 de marzo para ponerse al día con las deudas.
MUNI NQN
Están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes de los 115 mil que tributan en la ciudad.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El municipio capitalino sorteará monopatines eléctricos, Smart TV y notebooks entre los contribuyentes cumplidores. La rifa se hará el 1° de abril, a las 12.30, en el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, dijo que están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes de los 115 mil que tributan en la ciudad.

“Así como se premió a los buenos contribuyentes con pulseras para estar en un sector preferencial en la Fiesta de la Confluencia, ahora haremos un sorteo a través del IJAN con todos los vecinos y vecinas que estén al día con sus tributos locales”, adelantó el funcionario a LU5 e indicó que como premio habrá diez monopatines eléctricos, diez Smart TV de 43 pulgadas y cinco notebooks.

“Queda tiempo hasta el lunes 27 de marzo para ponerse al día con los tributos y poder participar. Los que estén en condiciones de participar van a estar publicados en la página web del municipio, igual que hicimos con la Fiesta de la Confluencia”, sostuvo en alusión a las pulseras que facilitaron el acceso a lugares preferenciales.

MUNICIPALIDAD NEUQUEN SORTEO

Explicó que con ingresar el número de patente y/o derecho de cementerio y/o la licencia comercial se le asignará un número de sorteo por cada tributo pagado. Quien tributa por una casa y un auto tendrá dos chances en la rueda de la fortuna.

Schpoliansky indicó que “la Municipalidad premia a quienes estén al día con sus tributos municipales. Están en condiciones de participar unos 70 mil contribuyentes que están al día con algunos de sus tributos. Podrán cancelarlos antes del 27 de marzo y van a tener más números o más chances en el sorteo”.

“Estimamos que vamos a estar por encima de los 100 mil números en el sorteo a través de los distintos tributos locales”, agregó.

https://www.neuquencapital.gov.ar/la-muni-sortea/

COLECOLE tuvo más de un millón de viajes el primer mes en Neuquén

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL