Agenda Economica Neuquen

La Anónima inauguró una nueva sucursal en Centenario

Economía 26/01/2024
La cadena de supermercados abrió una nueva sucursal que forma parte del recién inaugurado centro comercial "Casco Viejo Ramos Generales", ubicado en Darrieux y Antártida Argentina. La sucursal es la número 164 en el país y la segunda en Centenario, generando un total de 160 puestos de trabajo entre ambas superficies.
ANONIMA CENTENARIO
La Anonima inauguró una nueva sucursal en Centenario.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El Director Ejecutivo de Operaciones de La Anónima, Walter Rothstein, agradeció la presencia del intendente Esteban Cimolai y resaltó la importancia de este nuevo emprendimiento para la comunidad. Rothstein proporcionó detalles sobre la empresa, señalando que esta sucursal es la número 164 en el país y la segunda en Centenario, generando un total de 160 puestos de trabajo entre ambas tiendas.

En su discurso, el intendente Cimolai expresó su satisfacción por la apertura de La Anónima en Centenario. Destacó que el primer eje de su gestión impulsará un Centenario con más oportunidades para los habitantes, haciendo hincapié en el desarrollo económico como motor fundamental de su gobierno.

Cimolai subrayó la importancia estratégica de Centenario como puerta de acceso a una de las fuentes económicas más relevantes del país. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de preservar y potenciar la matriz productiva rural de la ciudad, que, según él, es tan crucial como las matrices hidrocarburíferas y comerciales.

El intendente transmitió el saludo del gobernador Rolando Figueroa, quien, debido a compromisos de agenda, no pudo asistir al evento. Y agradeció la presencia del ministro de Economía Guillermo Koenig, quién destacó el desafío de reordenar el Estado pensando en el futuro, especialmente ante la eventual disminución de la industria petrolera en los próximos 30 años. Resaltó la importancia de proyectos como el nuevo supermercado La Anónima para fortalecer la economía local.

Finalmente, Cimolai hizo un llamado a la inclusión de los productores locales en el supermercado, expresando su deseo de ver próximamente una góndola dedicada a productos locales. Mencionó la colaboración con la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alicia Mannucci, en un plan productivo económico de Economía social para revalorizar a los emprendedores y productores locales. El intendente se comprometió a poner en marcha una sala de elaboración en la Chacra Municipal, subrayando la necesidad de valorar el trabajo rural y productivo de alta calidad presente en la región.

 

ANONIMA IMPULSALa Anónima potencia emprendedores de Neuquén y Río Negro

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL