Reforzando su presencia en la zona de Vaca Muerta, Supermercados La Anónima continúa expandiendo su red de sucursales en la región con la apertura de dos nuevos locales en San Patricio del Chañar y Fernández Oro. La empresa cuenta con 169 sucursales en más de 87 ciudades del país, siendo un referente en el mercado de productos de consumo masivo.
En el Mes de las Empresas B, la cadena de supermercados interviene sus góndolas en sucursales de 8 ciudades del país, entre ellas Neuquén, para que los consumidores encuentren fácilmente marcas comprometidas con el bienestar de las personas y del planeta. “La Góndola B es una oportunidad para involucrar a nuestros clientes para que, a través de sus decisiones de compra, puedan aportar su granito de arena a mejorar el mundo”, comentó Nicolás Braun, CEO de La Anónima.
La cadena de supermercados abrió una nueva sucursal que forma parte del recién inaugurado centro comercial "Casco Viejo Ramos Generales", ubicado en Darrieux y Antártida Argentina. La sucursal es la número 164 en el país y la segunda en Centenario, generando un total de 160 puestos de trabajo entre ambas superficies.
Supermercados La Anónima cierra la segunda edición de su programa “La Anónima Impulsa”, un proyecto que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales.
Así se manifestó Federico Braun, Presidente de La Anónima, que participó de un panel de empresarios durante las jornadas por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Braun dijo que “es insólito que el gobierno siga creyendo en los controles de precios”.
Aún en un contexto de incertidumbre e inestabilidad, las ventas en la cadena de supermercados La Anónima mejoraron durante 2021 con respecto a los números de la pre-pandemia, en 2019. Hay expectativa en el sector para el 2022.
Dialogamos con Eduardo Del Prette, Gerente Regional de La Anónima en "5 Para el Peso" realizando un análisis del 2021 y mantiene las expectativas para el 2022.