YPF asegura que ofrecerá "un 10% más de gasoil"

En plena crisis de abastecimiento y con reclamos que se multiplican entre los transportistas, YPF anunció que aumentará su oferta de gasoil en el mercado.
Energía09 de abril de 2022
YPF BANDERA
YPF aumentará su oferta de gasoil “para mejorar la situación de abastecimiento en el país”.

La petrolera estatal destacó que, en la primera semana de abril, entregó casi 8 millones de litros por encima de lo planificado y recalcó que esa cifra “representa un 27% más que en 2019 y 30% respecto al año pasado”.

En la misma línea, YPF anunció que se compromete a aumentar un 10% su oferta de gasoil en el mes de abril respecto al mismo mes de 2019, el año previo a la pandemia.

“Como forma de complementar este aumento de la producción local, YPF va a sumar 150 millones de litros de gasoil importado antes de fin de mes, y 100 millones de litros durante la primera quincena de mayo”, explicó la compañía.

Y agregó: “Los despachos de combustibles en los primeros días del mes son superiores a la media y a los valores históricos. Por último, YPF está facilitando a la competencia combustible para cubrir los faltantes puntuales colaborando en una solución integral del problema de abastecimiento”.

 

YPF AGROYPF quiere garantizar el abastecimiento de gasoil

Te puede interesar
VMOS WERETILNECK1

El VMOS ya supera el 60 por ciento de avance

Energía27 de junio de 2026
La obra permitirá que Argentina exporte GNL al mundo desde la costa rionegrina en 2027. El Gobernador Weretilneck recorrió los trabajos que desarrolla Southern Energy junto a Marcos Bulgheroni, CEO de PAE.