Agenda Economica Neuquen

El martes 1 de noviembre comienza el pago a los estatales en Neuquén

Economía 28/10/2022
El cronograma comienza el martes 1 de noviembre donde recibirán sus ingresos los jubilados y pensionados que dependen del ISSN. Y finalizará el viernes 4 con el pago de docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).
BPN-CAJEROS4-696x344
El cronograma de pagos a los estatales comienza el próximo martes 1.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Los estatales neuquinos ya tienen fecha para el cobro de sus haberes de octubre. Los primeros en recibir el pago serán los jubilados, y a ellos les seguirán los estatales que ofrecen servicios de salud y seguridad. Luego, cobrarán también los empleados de la administración pública y en el último lugar del orden, los docentes.

El gobierno de la provincia difundió el cronograma oficial de pago de los salarios. Está previsto que los pagos comiencen el 1 de noviembre y se extiendan durante los días siguientes, con un turno para cada área del Estado provincial. Así, el martes 1 de noviembre recibirán sus ingresos los jubilados y pensionados que dependen del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

Para el día siguiente, tendrán depositados sus haberes los trabajadores de la Policía y los que dependen del Ministerio de Salud. El jueves 3 cobrarán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El día anterior al inicio del cronograma de pagos está previsto el pago para los empleados municipales de la ciudad de Neuquén. Como es habitual, se paga el último día hábil del mes. Por eso, los empleados de la Municipalidad tendrán sus haberes depositados este lunes.

 

MOYANO PARITARIAS22Camioneros firmó un aumento salarial de 107% y un bono de $100 mil

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL