La Anónima inaugura nuevas sucursales en Neuquén y Río Negro
Este jueves 21 de noviembre, la firma inaugura su nueva sucursal en San Patricio del Chañar, mientras que el viernes 22 de noviembre, se abrirá otro establecimiento en Fernández Oro. Estos nuevos puntos de venta forman parte de la estrategia de la empresa para acompañar el crecimiento de la región, que continúa consolidándose como un centro clave de producción de energía no convencional.
La sucursal de San Patricio del Chañar, un local de cercanía ubicado en calle Chos Malal 266, tiene un salón de ventas de 1.200 m², estacionamiento para 74 vehículos y ocho cajas para atender a los clientes. La sucursal de Fernández Oro, en tanto, está situada en Hipólito Yrigoyen 351 y cuenta con un salón de ventas de 1.170 m², estacionamiento para 80 vehículos y la misma cantidad de cajas. Ambas tiendas ofrecerán las mejores promociones y financiación, además de contar con un punto de entrega para la venta de electrodomésticos online.
Estas nuevas aperturas se suman a otras sucursales de la cadena en localidades cercanas a la zona de Vaca Muerta, como Añelo, Catriel, Rincón de los Sauces, Plaza Huincul y Zapala, consolidándose en una región que sigue en expansión y espera un 2025 mucho más potente.
Con una amplia trayectoria, la empresa cuenta con 169 sucursales en más de 87 ciudades del país, siendo un referente en el mercado de productos de consumo masivo y destacándose por su número de locales y volumen de ventas.
Este tipo de inversiones y expansiones responden al notable crecimiento de la región de Vaca Muerta que, además de su impacto en la industria energética, está generando un aumento de la demanda de bienes y servicios.