Agenda Economica Neuquen

Comienza la temporada en los centros de esquí de Neuquén

Turismo 29/06/2023
Chapelco anunció que dará inicio a la temporada de esquí el 1° de julio; Cerro Bayo lo hará la primera semana de julio; Batea Mahuida y Caviahue tienen fecha de apertura para el viernes 7 de julio; y Lago Hermoso, el quinto centro de esquí de la provincia, iniciará sus actividades el 8 de julio.
TURISMO INVERNAL9
Del 1 al 8 de Julio, los cinco centros de sky de Neuquén estarán en pleno funcionamiento.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

El Cerro Chapelco anunció oficialmente que dará inicio a la temporada de esquí el 1° de julio, generando gran expectativa entre los amantes de los deportes de invierno. Pero no es el único centro de esquí en Neuquén que ha confirmado su fecha de apertura.

Después de haber postergado su inicio debido a las condiciones climáticas, Cerro Bayo finalmente abrió su pista de principiantes desde el 17 de junio. Sin embargo, los esquiadores más avanzados deberán esperar un poco más, ya que aún se necesita acumular suficiente nieve en las demás pistas.

Pablo Torres García, representante de Cerro Bayo, asegura que, según los pronósticos meteorológicos, esperan poder abrir todo el complejo para la primera semana de julio, aunque están conscientes de que las condiciones climáticas pueden cambiar y requerir nuevas fechas de apertura.

Además, los centros recreativos de Batea Mahuida y Caviahue también han anunciado sus fechas de apertura para el día 7 de julio. Como ocurre en Villa La Angostura, el día elegido también está sujeto a las condiciones del tiempo y la abundancia de nieve en las laderas.

Lago Hermoso, en particular, ha obtenido la habilitación del Parque Nacional Lanín y se convertirá en el quinto centro de esquí de la provincia,  anunció que iniciará sus actividades el 8 de julio.

Fuente: FM MONTAÑA

 

CHAPELCO PANORAMICANeuquén presentó su temporada turística de invierno

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL