HNS_viviendas_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

"Entre noviembre y el 10 de diciembre vamos a conocer el gabinete en Neuquén"

Economía 07/07/2023
Tras recibir su diploma como gobernador electo, Rolando Figueroa aseguró que van a hacer un reordenamiento en el gabinete, con especial foco en Desarrollo Social. Si bien ya adelantó que Julieta Corroza será parte de su equipo, por ahora no dio nombres en su gabinete pero sí se refirió a una apertura para sumar diferentes ideologías dentro de su espacio.
ROLO PRENSA2
"En noviembre vamos a saber otros integrantes (del gabinete) y también el día 10 de diciembre". (Foto gentileza Rio Negro)

Tras recibir su diploma como gobernador electo para el período 2023-27, Rolando Figueroa, aclaró que recién en noviembre va a definir los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete, pero aclaró que propone hacer un reordenamiento en Desarrollo Social, un área que consideró afectada por el sobre empleo y la investigación de una estafa millonaria.

"En el mes de noviembre vamos a saber otros integrantes (del gabinete) y también el día 10 de diciembre". Agregó que ya trabajan en la conformación de "un equipo muy sólido de gente que realmente quiere trabajar por la provincia y con una visión en la administración de los fondos públicos del Estado".

También se refirió a su vínculo con las autoridades en gestión, y aclaró que tienen un diálogo fluido con quien fue su compañero de fórmula en la gestión pasada, el gobernador Omar Gutiérrez, así como con el ex gobernador Jorge Sapag y otros dirigentes provinciales. Si bien ha oficiado reuniones en pos del desarrollo y la gestión de obras para Neuquén, como la llegada del gas a los vecinos de Añelo, aclaró que son respetuosos de las autoridades actuales

"No estamos cogobernando ni nada por el estilo, estamos planificando nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre, tenemos otra visión de la manera que se tiene que armar el Estado", y agregó que sí proponen reunirse con todos los sectores que buscan el crecimiento de la provincia, por lo que la próxima semana tiene previsto encontrarse con los sindicatos.

Si bien ya adelantó que Julieta Corroza será parte de su equipo, por ahora no dio nombres en su gabinete pero sí se refirió a una apertura para sumar diferentes ideologías dentro de su espacio. Así, mencionó que no pretende regresar al MPN pero sí fortalecer su propio espacio, Comunidad, que se integra con políticos de extracción peronista, radical y también que se identifican con el partido provincial.

 

ROLO EE.UU CHEVRON1Figueroa aseguró que Vaca Muerta es una realidad y pidió políticas públicas

Arquitectos

320-x-480-BANNERS-CALF

WhatsApp Image 2023-06-27 at 20.20.50

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL