Agenda Economica Neuquen

Chacareros amenazan con un “tractorazo” en la Ruta del Petróleo

Agro 03/10/2023
Los productores del Alto Valle aventuran un inicio de temporada “complicado”. Por ello, barajan la posibilidad de realizar un tractorazo en la ruta del Petróleo para darle visibilidad al "actual estado catastrófico de fruticultura".
TRACTORAZO2
Los chacareros barajan hacer un tractorazo por las rutas de Vaca Muerta.

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Los productores frutícolas del Alto Valle tienen un complicado año, por los altos costos, la poca rentabilidad de la fruta, la devaluación y la disparada del dólar que no tiene techo. Y aventuran que está complicado el inicio de la temporada.  

En la jornada de este martes, un grupo de productores frutícolas del Alto Valle se reunieron para definir una nueva medida de fuerza que visibilice la crisis frutícola. 

Se convocaron para definir una medida de acción con tractores en la región. Entre las propuestas que barajaron está realizar un tractorazo en la ruta del Petróleo para manifestar el "actual estado catastrófico de la Producción Frutícola".

PRODUCTORES TRACTORAZO

De la reunión participaron, Horacio Pierdominici de la Cámara de Productores de Cipolletti, Carlos Carrascós del Movimiento de Productores Autoconvocados, Carlos Zanardi de la Cámara de Productores de Fernández Oro, Productores integrantes de la APAV (Asociación de Productores del Alto Valle), entre otros Productores del Alto Valle.

CHACRAS ABANDONADAS1La fruticultura del Alto Valle perdió más de 14 mil hectáreas

Arquitectos

BANNER

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK

tcsS FINAL