PlanQuinquenal_1100x100

publicidades.imagen.a624ca4c3f2fbaeb.696d6167656e2e706e67

Pymes neuquinas denuncian "competencia desleal" en la Cuenca

Energía 17 de marzo de 2022
CEIPA y CAPESPE, manifestaron su preocupación ante las productoras por la presencia de la empresa QM EQUIPMENT que compite de manera "desleal" en la Cuenca Neuquina.
QM EQUIPMENT
QM EQUIPMENT es una empresa de Mar del Plata

Las entidades que nuclean a las pymes de servicios petroleros en Neuquén, CEIPA y CAPESPE, manifestaron su preocupación ante las Cámaras de exploración y perforación de hidrocarburos (CEPH) y de empresas de operaciones petroleras especiales (CEOPE), ante la presencia de la empresa QM EQUIPMENT, quien se encuentra prestando servicios en la Cuenca Neuquina, “sabiendo que dicha empresa es proveniente de Mar del Plata”.

“Nos preocupa y ocupa, que varias empresas locales de nuestras cámaras, no puedan prestar ese servicio, ya que lo realiza la empresa QM  EQUIPMENT. Nuestras empresas locales han mantenido personal y paz social durante toda la pandemia, y en la actualidad se ven seriamente afectadas por la desleal competencia de empresas como QM EQUIPMENT”, aseguraron en un comunicado de prensa.

“Estas empresas tientan con bajos precios a las operadoras, quienes están dispuestas a dar lugar a este tipo de empresas foráneas que al menor problema se van de la zona”, dijeron.

Por ello exhortaron a las operadoras a que revean este tipo de contratación y que sigan manteniendo prioridad en la prestación de servicios las empresas Pymes Locales que “tienen una vasta experiencia y dan trabajo genuino”. 

 

 

TRANSPORTE GRIFOULIERE1CEIPA cuestionó la contratación de empresas foráneas
KOOPMAN COMPRE NEUQUINO2Buscan que más pymes locales ingresen al Compre Neuquino


 

cinco 2022

Arquitectos

GUALTIERI-300X250-COMPRA VENDE ALQUILA

MARIO-CRIADO-350-OK