CREDITOS

El BPN lanza línea de créditos hipotecarios a 20 años

A partir del lunes 27 de mayo estarán disponibles. La solicitud se realiza únicamente de forma online, sin necesidad de acudir a la sucursal. Serán para compra, ampliación y construcción de vivienda. Son líneas cuyos montos que van de los 50 a los 100 millones de pesos. El plazo para la amortización será de 20 años.
Economía 24/05/2024

¿Cómo son los nuevos préstamos hipotecarios del BPN?

El 27 de mayo entrarán en vigencia las nuevas operatorias del banco neuquino. AGENDA ECONOMICA detalla los plazos, tasas e ingresos requeridos para la compra, construcción y ampliación de la primera vivienda. También habrá préstamos personales para obras de ampliación, refacción y terminación, y una serie de beneficios para la adquisición de materiales con tarjetas de crédito que emite el BPN.
Agenda Inmobiliaria 04/05/2024

El BPN lanzó dos nuevas líneas de créditos hipotecarios

El Banco Provincia del Neuquén lanzó dos nuevas líneas de créditos hipotecarios con un plazo máximo a 20 años. Los préstamos tendrán dos montos y estarán destinados a primera vivienda, compra, construcción y ampliación. Desde el 27 de mayo estarán en vigencia los préstamos por 50 y 100 millones de pesos, además de una financiación para la compra de materiales en 6 y 12 cuotas sin interés.
Agenda Inmobiliaria 02/05/2024

El BPN lanzará en mayo una línea de créditos para viviendas

El gobernador Figueroa adelantó que en mayo se habilitará una línea de créditos hipotecarios a través del BPN. El anuncio lo realizó junto al Intendente Mariano Gaido en el acto de entrega del cuarto barrio que otorga el municipio con servicios de luz, agua, gas y cloacas, y cordones cuneta e iluminación LED.
Economía 25/04/2024

Presentaron líneas de financiamiento por $3.000 millones para Neuquén

El CFI y el gobierno provincial firmaron tres convenios sobre líneas de financiamiento: financiamiento verde; desarrollo productivo y financiero de las mujeres; y desarrollo de cadenas regionales de valor. La tasa de interés para préstamos de más de un millón de pesos se conforma con el 50% de la TNA del Banco Nación más 2 puntos.
Economía 19/03/2024

Neuquén lanzó financiamiento para MiPyMEs con una tasa del 40%

Los créditos para las empresas estarán adaptados a cada proyecto de inversión, según el sector productivo al que pertenezcan. Se priorizarán iniciativas que aporten a la ampliación de la matriz económica, con equidad territorial. Estipula un costo financiero de 40% y 5 años de gracia.
Economía 14/08/2023